Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Fatal accidente deja un fallecido en Avenida Las Industrias en Los Ángeles

por Cristian Salazar Ramírez

Se espera la llegada del fiscal de turno y personal del Servicio Médico Legal para hacer retiro del cuerpo.

ACCIDENTE ali /

Esta jornada de miércoles primero de febrero se registró un accidente frente a la casa matriz de Coopelan ubicada en Avenida Las Industrias. Según información preliminar entregada por personal de Bomberos, se presumía el fallecimiento de uno de los involucrados. Al llegar equipo de Diario La Tribuna al lugar del suceso, esta información se confirmó, dejando como saldo la muerte de una persona.

Los vehículos involucrados son dos: Un camión de carga y otro menor particular. Debido al accidente, la salida norte de la ciudad de Los Ángeles se encuentra con interrupciones en el tránsito. En el lugar trabaja personal de Bomberos y Carabineros, la persona fallecida iba conduciendo el vehículo particular; en lo que respecta al camión quedó al costado de la vía. Se presume, de acuerdo a información preliminar, que la víctima fatal es hombre.

Se espera la llegada del fiscal de turno y personal del Servicio Médico Legal para hacer retiro del cuerpo.

ESTOS SUCESOS SON RECURRENTES EN EL SECTOR

En el lugar, vecinos argumentan que es una situación recurrente, debido a las malas prácticas de los conductores del lugar. Comentan además, que no respetan el tránsito ni las vías para bicicletas y pone en peligro a la comunidad, sobre todo de los niños que estudian en colegios de los alrededores. "La gente está preocupada siempre del teléfono y estas son las cosas que pasan" cuentan los residentes. Solicitan además, la instalación de una pasarela, que permita terminar con el peligro del lugar para los peatones.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto