lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Arrestan a dos sujetos por robos con violencia a conductores de aplicación en Los Ángeles

Los imputados simulaban necesitar un traslado, y una vez en el lugar, asaltaban e intimidaban con armas de fuego a sus víctimas, quitándoles el vehículo, dinero y documentos.


 Por Glenda Ahumada

pdi contextoooo

Detectives del Grupo Investigativo Foco de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Los Ángeles detuvieron a dos sujetos por robo con intimidación a conductores de aplicaciones móviles.

Se estableció, gracias al uso de diversas técnicas investigativas, la participación de estos sujetos en el delito, por lo cual fueron ubicados y detenidos.

Los imputados solicitaban el servicio señalando dirigirse a un punto determinado, quienes una vez en el lugar asaltaban e intimidaban con armas de fuego a los conductores, quitándoles el vehículo, dinero y sus documentos de identidad. 

“En coordinación con la Fiscalía de Análisis Criminal y Focos Investigativos, detectives recopilaron las evidencias necesarias para la obtención de entradas y registros de dos imputados, involucrados en diversos robos con violencia e intimidación, que afectaron a conductores de aplicaciones móviles”, sostuvo el subprefecto José Brevis, jefe de la Bicrim Los Ángeles.

Los detenidos fueron puestos a disposición para su respectivo control de detención.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Bicrim Los Ángelesconductores de aplicaciónLos ÁngelesPDI Los Ángelesrobo a uber
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes