Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Con patentes falsificadas circulaban otros dos vehículos robados y recuperados en Los Ángeles

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Ambos automóviles tenían encargo pendiente tras las denuncias presentadas por sus propietarios en la región Metropolitana.

/

Personal policial de la Patrulla Foco Biobío, mientras realizaba patrullajes preventivos, detuvo a una mujer de 30 años por receptación, ya que conducía un vehículo que había sido robado.

Según los antecedentes entregados por la policía, el vehículo en cuestión fue fiscalizado en calle Freire, percatándose los uniformados que un station wagon marca Nissan, de color gris, portaba placas patentes falsas y con la conductora al volante y el motor andando.

Tras una minuciosa revisión al vehículo, se confirmó que el número de chasis se encontraba completamente modificado e intervenido por terceras personas, por lo que se consultó a la Central de Comunicaciones (Cenco), desde donde indicaron que el móvil mantenía encargo por robo con fecha 13 de marzo de 2021, tras ser presentada la denuncia en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana.

Del procedimiento resultó detenida una mujer de 30 años, con domicilio en Angol, por receptación. No obstante, fue puesta en libertad quedando a la espera de la citación correspondiente.

SEGUNDO VEHÍCULO

Un segundo vehículo con encargo por robo fue recuperado en Los Ángeles durante la tarde del pasado lunes 16 de enero.

De acuerdo a los datos entregados por la policía, luego de realizar un patrullaje en la zona de estacionamientos de un local comercial en avenida Alemania, funcionarios policiales se percataron de un vehículo, cuyas placas patentes eran de evidente confección artesanal.

Luego de realizar una revisión superficial al vehículo marca Peugeot, modelo 3008 de color gris, se evidenció que la placa patente original mantenía encargo por robo con violencia, con fecha 15 de junio de 2021, en la comuna de Maipú.

Un hombre de 27 años, con domicilio en Los Ángeles, sin antecedentes penales, fue detenido por receptación quedando a disposición del Ministerio Público para el respectivo procedimiento.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto