
Funcionarios policiales de la Primera Comisaría de Los Ángeles arrestaron a un hombre de 36 años, con domicilio en la comuna, por receptación de especies.
Los hechos dan cuenta que, a raíz de un comunicado radial desde la Central de Comunicaciones (Cenco) de Carabineros, se alertó de un sujeto que se trasladaba por avenida Alemania, con dirección al oriente, con un objeto grande, de color negro y con cables colgando.
Rápidamente, se inició un seguimiento a distancia, interceptando la policía al individuo en calle Balmaceda, donde fue sometido a un control de identidad consultando por el artefacto que cargaba.
Luego, uniformados se trasladaron hasta la Automotora Biobío donde el afectado indicó haber sido víctima de un robo, ya que habrían vidrios quebrados en una de las oficinas.
Según se informó, el denunciante acreditó ser el propietario del partidor eléctrico portátil mientras que fue detenido el sujeto de 36 años implicado en el delito, siendo detenido por receptación. El imputado, que mantenía antecedentes penales, fue puesto a disposición del Ministerio Público para ser procesado.