Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Adolescente de 17 años muere por un disparo en Mulchén

por Prensa La Tribuna

Tras lo ocurrido, llegó hasta la unidad policial de la comuna un hombre de 46 años señalando ser el autor del impacto balístico que provocó el fallecimiento de la mujer.

PDI contexto /

A eso de las 23 horas de este domingo 15 de enero se registró un procedimiento por homicidio en la comuna de Mulchén.

De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por Carabineros se recibió un llamado en la Segunda Comisaría que alertaba de una menor de edad de 17 años herida de bala en el hospital de la comuna.

Hasta el recinto asistencial llegó personal policial, quienes corroboraron que la fallecida sería una adolescente de 17 años con domicilio en Mulchén.

Según lo informado por familiares, dicha mujer se encontraba caminando en las cercanías de su casa, específicamente en la población Bureo, en calle Tegualda con Vicuña Mackenna, momento en el que escucharon un disparo y posteriormente la menor se encontraba tendida en el suelo.

Rápidamente, la víctima fue trasladada hasta el hospital, sin embargo, y pese a los esfuerzos del personal médico, falleció.

Luego de unas horas, se presentó en la unidad policial una persona de 46 años, quien señaló ser el autor del disparo que dio muerte a la adolescente, individuo que al momento de la detención se encontraba en manifiesto estado de ebriedad.

Tras informar lo sucedido a la fiscal de turno, se solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI de Los Ángeles, mientras que el imputado pasará a control de detención durante la mañana de este lunes.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto