
Un violento asalto se registró en horas de la noche del viernes, cuando una mujer se encontraba en la intersección de avenida Vicuña Mackenna con Freire esperando locomoción para volver a su domicilio.
Según el relato de la víctima, fue abordada por tres sujetos que portaban de armas de fuego la amenazaron poniendo una pistola en su cabeza para intimidarla y que entregara sus pertenencias.
Los individuos huyeron con dirección al oriente, sin embargo, una vez hecha la denuncia, pasó una patrulla de Carabineros, a quienes les entregó características de los antisociales, siendo encontrado un sujeto en la misma avenida en intersección con avenida Los Carreras.
El hombre, que mantuvo su mano en el cinto del pantalón, cuando divisó a la policía lanzó un objeto metálico al suelo e intentó huir sin éxito, ya que fue detenido por Carabineros y el teléfono celular que había sido robado a la mujer fue devuelto.
El imputado, un menor de edad de nacionalidad venezolana, fue puesto a disposición del Ministerio Público para el procedimiento de rigor.