lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Con pistola amenazan a mujer para robar su teléfono en Los Ángeles

De los tres sujetos que amenazaron a la víctima con un arma de fuego en su cabeza, solo uno de ellos, un menor de edad venezolano, fue detenido por el robo con intimidación ocurrido a eso de las 23:25 horas de este viernes en Vicuña Mackenna con Freire.


 Por Glenda Ahumada

WhatsApp Image 2023-01-14 at 11.29.49

Un violento asalto se registró en horas de la noche del viernes, cuando una mujer se encontraba en la intersección de avenida Vicuña Mackenna con Freire esperando locomoción para volver a su domicilio.

Según el relato de la víctima, fue abordada por tres sujetos que portaban de armas de fuego la amenazaron poniendo una pistola en su cabeza para intimidarla y que entregara sus pertenencias.

Los individuos huyeron con dirección al oriente, sin embargo, una vez hecha la denuncia, pasó una patrulla de Carabineros, a quienes les entregó características de los antisociales, siendo encontrado un sujeto en la misma avenida en intersección con avenida Los Carreras.

El hombre, que mantuvo su mano en el cinto del pantalón, cuando divisó a la policía lanzó un objeto metálico al suelo e intentó huir sin éxito, ya que fue detenido por Carabineros y el teléfono celular que había sido robado a la mujer fue devuelto.

El imputado, un menor de edad de nacionalidad venezolana, fue puesto a disposición del Ministerio Público para el procedimiento de rigor.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Arma de fuegoLos Ángelesrobo con intimidaciónrobo con violenciaVenezolano
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes