lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Coronel: Sujeto acusado de femicidio de su esposa fue arrestado en sector costero

Según dio a conocer la PDI, el imputado mantuvo una discusión con su cónyuge motivado por los celos, lo que desencadenó en una pelea que terminó con el homicidio de la mujer, quien al examen médico criminalista presentó signos asfícticos.


 Por Cristian Salazar

PDI (2)

Detectives de la Brigada de Homicidios Concepción detuvieron a R.E.M.L de 45 años de edad, por su participación en el femicidio de M.A.F.D, hecho ocurrido el día de ayer en la comuna de Coronel. El victimario además, se dio a la fuga, siendo encontrado en el sector costero de la comuna.

El imputado mantuvo una discusión con su cónyuge motivado por los celos, lo que desencadenó en una pelea que terminó con el homicidio de la mujer, quien al examen médico criminalista presentó signos asfícticos.

El subprefecto Ángel Campos, Jefe de la Brigada de Homicidios Concepción indicó que “en horas de la tarde de ayer, la Fiscalía de Coronel solicitó la presencia de personal de esta Brigada Especializada, para realizar el trabajo del sitio del suceso, por la muerte de una mujer de 43 años de edad. De acuerdo a los primeros antecedentes recabados, se trataría del delito de femicidio por parte de su esposo”, sostuvo.

A lo anterior agregó que “al realizar el trabajo científico técnico, levantamiento de cámaras, empadronamiento de testigos, el examen externo médico criminalista y considerando que el imputado se dio a la fuga, establecimos que si tendría participación en el fallecimiento de su esposa”.

Es importante señalar que aún se espera el resultado de la autopsia, por parte del Servicio Médico Legal, la cual determinará de manera precisa las causas de muerte de la víctima.

El detenido fue puesto a disposición, para su respectivo control de detención.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
CORONELdetenidofemicidioPDI
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes