Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Más de 400 gramos de cocaína fueron incautados en Los Ángeles

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

En un operativo realizado por la Brigada Antinarcóticos de la PDI Los Ángeles se logró la detención de dos personas por tráfico, donde uno de ellos habría viajado desde el norte del país con droga avaluada en siete millones de pesos.

/

La Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI Los Ángeles detuvo a un hombre y una mujer por infracción a la ley 20.000, al ser sorprendidos con una importante cantidad de droga en su poder. 

"Determinamos que uno de los imputados habría viajado desde el norte del país hasta la comuna de Los Ángeles surtido de sustancias ilícitas, que de haber llegado a las calles habrían sido alrededor de 7.300 dosis, avaluadas en $7.000.000 de pesos aproximadamente", sostuvo el subprefecto Juan Bravo, jefe de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado de la PDI Los Ángeles.

Durante el procedimiento se logró la incautación de 488,89 gramos de cocaína base; 358,58 gramos de cannabis; $52.000 en dinero en efectivo; un automóvil y diversos elementos de interés criminalístico.

Los detenidos fueron puestos a disposición, para sus respectivos controles de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto