lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Con un notebook, perfumes y joyas arrestan a hombre por receptación en Los Ángeles

El sujeto de 36 años, mantenía antecedentes policiales, siendo detenido por receptación de diversas especies de las cuales no pudo acreditar su pertenencia.


 Por Glenda Ahumada

CARABINEROS 2022 (3)

Personal policial de la Primera Comisaría de Los Ángeles, mientras efectuaba rondas preventivas por el sector céntrico de la capital provincial, detuvo a un hombre de 36 años por receptación de especies.

Los hechos dan cuenta que el sujeto se encontraba en calle Manuel Recabarren esquina Luis Soto revisando un maletín de color azul, por lo que la policía lo sometió a un control de identidad.

En la fiscalización, los uniformados encontraron en poder del antisocial un notebook, un juego de llaves de herramienta, una tablet, una caja con joyas en su interior, un bolso de mano, una billetera de cuero, un cofre con baterías de distintos tipos y dos perfumes.

Al ser consultado sobre la procedencia de las especies descritas, el imputado no pudo acreditar su procedencia, por lo que fue detenido por receptación.

El detenido, con domicilio en Los Ángeles y con antecedentes penales, fue puesto a disposición del Ministerio Público para su respectivo control de detención y audiencia de lectura de cargos.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
detenidosLos Ángelesreceptación de especiesRobo
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes