Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos sujetos fueron detenidos por robo de especies a mueblería angelina

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Desde una sierra circular hasta inciensos fueron encontrados entre las pertenencias de estos sujetos que circulaban por avenida Alemania sin documentación que acreditara la propiedad de los elementos incautados.

CARABINEROS 8.0 /

Dos personas fueron detenidas por receptación en Los Ángeles luego de ser descubiertos saliendo de un lugar con diversas especies al interior de bolsos.

A través de un llamado al plan cuadrante, vecinos alertaron a Carabineros de dos hombres que en actitudes sospechosas salían de una mueblería con especies al parecer robadas.

Una vez en el lugar, personal policial de la Primera Comisaría de Los Ángeles divisaron a los individuos, quienes reunían las características indicadas por la persona, por lo que se les realizó un control de identidad.

Tras una revisión, la policía encontró en uno de los bolsos registrados una sierra circular marca Bauker, una mochila con una extensión de 10 metros de cable, también una caja de corchetes industriales, un control remoto de luces led para piscinas, un timer de color blanco, una pistola de silicona y una caja de inciensos.

Los sujetos al ser consultados por la procedencia de los elementos, ninguno de los dos detenidos pudo comprobar que las especies eran de su propiedad, por lo que fueron detenidos por receptación.

Más tarde, la policía entrevistó a la víctima, el propietario de la Mueblería Manquel, quien manifestó que había sufrido dos veces el robo de especies desde el local, reconociendo como de su propiedad los artículos encontrados.

Los imputados, uno de 37 años con domicilio en la comuna de San Bernardo, región Metropolitana, y otro de 42 años con domicilio en Los Ángeles, ambos con antecedentes penales, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para ser procesados.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto