lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Los Ángeles: Sujeto es arrestado al ser sorprendido con escopeta artesanal

El procedimiento lo realizó personal de Carabineros luego que el hombre intentara escapar al ver la presencia policial.


 Por Cristian Salazar

Carabineros escopeta hechiza arma de fuego

Personal de Carabineros de la Subcomisaria Cabo 1° René Sepúlveda Parraguez logró la detención de un sujeto por el delito de por ilegal de arma de fuego, a ser sorprendido con una escopeta hechiza.

El procedimiento se realizó la tarde de este sábado a eso de las 20:30 horas en el marco de un patrullaje preventivo, donde observaron a un sujeto que mantenía actitudes sospechosas, el cual al ver la presencia policial intentó escapar, siendo alcanzado por personal policial.

El sujeto al ser controlado por Carabineros, fue identificado como M.A.S.N. de 19 años de edad, y al realizar una inspección de sus pertenencias se le encontró un arma e fuego del tipo artesanal, una escopeta hechiza, fabricada de dos cuerpos de metal, con dos cartuchos de escopeta sin percutar y listos para ser utilizados.

El detenido fue trasladado hasta la unidad policial y quedó a disposición del ministerio público, y con este procedimiento se logró sacar de circulación un arma que podría ser utilizada en algún delito.

Por último, Carabineros de la Subcomisaria Parraguez realizó la invitación a los vecinos del este cuadrante a informar situaciones violentas que los afecten a través del número de cuadrante, el +569 76 59 80 02.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Arma de fuegoarrestadoCarabinerosdetenidoescopetaLos Ángeles
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes