lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Cuatro detenidos dejó procedimiento antidrogas en Biobío

Las diligencias a cargo de la Brigada Antinarcóticos de la PDI lograron establecer que en un local comercial de Cabrero se vendía droga, mientras que en los Saltos del Laja fueron incautadas más de 20 plantas de marihuana a una mujer de 70 años.


 Por Glenda Ahumada

WhatsApp Image 2023-01-06 at 11.11.59
fotografía de contexto

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado, Brianco, de la PDI Los Ángeles detuvieron a cuatro personas esta semana por delitos de Infracción a Ley 20.000 en las comunas de Los Ángeles y Cabrero.

En primer lugar, se logró establecer que un reconocido joyero de la comuna de Cabrero lideraba una banda junto a su grupo familiar, quienes se dedicaban a la comercialización de droga en dicha comuna, habiéndose abastecido en los últimos días.

“En coordinación con el Ministerio Público, se allanaron tres domicilios en Cabrero, uno de ellos era un local comercial, en donde se logró la incautación de 805,45 gramos de cocaína base, 12,26 gramos de cannabis, $752.000 pesos dinero en efectivo, dos automóviles, además de diversos elementos probatorios del mismo delito”, sostuvo el subprefecto Juan Bravo, fefe de la Brianco Los Ángeles.

“De igual forma, se efectuó una irrupción en el sector Saltos de Laja, en donde se logró la incautación de 23 plantas de cannabis, de entre 20 cm y 60 cm de tamaño. Además, 82,71 gramos de la misma sustancia, deteniendo a su propietaria, una mujer de 70 años”, agregó el subprefecto Bravo.

Todos los detenidos, fueron puestos a disposición para sus respectivos controles de detención.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
BiobíoCabrerodecomisosLos ÁngelesPDI Los ÁngelesSaltos del Laja
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes