lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Yumbel: Hombre entró a robar a jardín infantil y dejó olvidados sus documentos

El imputado además infringió la restricción que tenía de no acercarse a las hijas de su actual pareja, por lo que intentó esconderse en un domicilio pero fue hallado por personal de la SIP de Carabineros.


 Por Glenda Ahumada

detenido

Personal policial de la Quinta Comisaría de Yumbel arrestó a un sujeto por robo en lugar no habitado y desacato.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la policía, en primera instancia, el sujeto fue acusado de ingresar a robar a un jardín infantil, siendo inculpado tras cometer el delito y dejar olvidada una mochila con su documentación al interior de dichas instalaciones.

Tras el robo, el fiscal de turno solicitó una orden de entrada y registro al domicilio del imputado, entrevistándose con la propietaria y percatándose personal policial de que el sujeto efectivamente se encontraba al interior de la casa.

Finalmente, el imputado de 26 años, con antecedentes penales y domiciliado en la comuna de Yumbel, fue detenido por robo en lugar no habitado y además por desacato, ya que mantenía la medida cautelar de prohibición de acercamiento a las hijas de su actual pareja por vulneración de derechos, encontrándose las menores al interior del inmueble al momento de su arresto.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
desacatodetenidorobo en lugar no habitadoYUMBEL
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes