Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Yumbel: Hombre entró a robar a jardín infantil y dejó olvidados sus documentos

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

El imputado además infringió la restricción que tenía de no acercarse a las hijas de su actual pareja, por lo que intentó esconderse en un domicilio pero fue hallado por personal de la SIP de Carabineros.

detenido /

Personal policial de la Quinta Comisaría de Yumbel arrestó a un sujeto por robo en lugar no habitado y desacato.

De acuerdo a los antecedentes entregados por la policía, en primera instancia, el sujeto fue acusado de ingresar a robar a un jardín infantil, siendo inculpado tras cometer el delito y dejar olvidada una mochila con su documentación al interior de dichas instalaciones.

Tras el robo, el fiscal de turno solicitó una orden de entrada y registro al domicilio del imputado, entrevistándose con la propietaria y percatándose personal policial de que el sujeto efectivamente se encontraba al interior de la casa.

Finalmente, el imputado de 26 años, con antecedentes penales y domiciliado en la comuna de Yumbel, fue detenido por robo en lugar no habitado y además por desacato, ya que mantenía la medida cautelar de prohibición de acercamiento a las hijas de su actual pareja por vulneración de derechos, encontrándose las menores al interior del inmueble al momento de su arresto.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto