Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sujeto fue arrestado por conducir vehículo robado en Los Ángeles

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Al revisar minuciosamente el móvil, efectivos policiales se percataron de que las placas patentes eran de confección artesanal y los números de la documentación no coincidían.

receptación l.a / cedida.

Personal policial de la Patrulla Foco Biobío adoptó un procedimiento por receptación de vehículo el pasado lunes 2 de enero.

Los uniformados, mientras realizaban patrullajes preventivos en la Ruta 5 Sur, específicamente en el kilómetro 511, se percataron de que un auto marca Nissan color rojo circulaba con sus placas patentes de confección artesanal.

Con dichos antecedentes, procedieron a realizar un control vehicular, pudiendo establecer luego de una revisión minuciosa que el número de chasis y el número de motor no coincidían con el de la documentación presentada por el conductor.

Los datos fueron corroborados por la policía, quienes confirmaron que se trataba de un vehículo con encargo vigente por robo, desde el pasado 26 de diciembre, en la comuna de Talagante, en la región Metropolitana.

El imputado de 30 años fue detenido por receptación de vehículo, falsificación de placas patentes y uso malicioso de instrumento público, tras comprobarse que conducía un auto robado y avaluado en 25 millones de pesos.

Los hechos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, entidad que ordenará el procedimiento a seguir.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto