Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sujetos a mano armada intimidan a sus víctimas para robarles teléfonos celulares

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Luego del atraco, los antisociales abordaron un bus con la intención de huir del lugar, sin embargo, fueron alcanzados por personal policial incautando finalmente el arma y arrestando a los individuos. Los teléfonos no fueron recuperados.

Contexto-Carabineros-3-863x576 /

Personal policial de la Subcomisaría René Sepúlveda Parraguez acudió a un procedimiento en el sector de Rarinco, en avenida Las Industrias, por un robo con intimidación.

Los hechos dan cuenta de que Carabineros fue alertado a través de la Central Cenco de unas personas que habían sido asaltadas e intimidadas con armas.

Una vez en el lugar, uno de los afectados indicó que los asaltantes habrían abordado un bus, que a la llegada de los uniformados, se encontraba estacionado en un paradero de la locomoción colectiva.

Con la finalidad de verificar el procedimiento, Carabineros ingresó al bus, encontrando en la parte trasera a los cuatro sujetos.

Uno de ellos, al percatarse de la presencia policial, arrojó el arma al suelo, procediendo a detener a los individuos que coincidían con las características descritas por la víctima del robo de su teléfono celular.

Más tarde se presentaron otras dos personas que también habían sido asaltadas por los sujetos a mano armada, sustrayéndoles sus teléfonos que no fueron recuperados en el procedimiento inicial.

Finalmente, los cuatro detenidos, de 23, 19, 19 y 27 años, tres con domicilio en la ciudad de Los Ángeles y uno con domicilio en la comuna de Colina, región Metropolitana, quedaron a disposición del Ministerio Público para el procedimiento de rigor, ya que mantenían antecedentes penales.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto