Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Recuperan camioneta robada en la víspera de Navidad

por Claudia Robles Maragaño

El vehículo, avaluado en unos 17 millones de pesos, fue encontrado en plena circulación, en el sector rural tras ser robado la madrugada del 24 de diciembre.

Imagen de WhatsApp 2022-12-24 a las 19.16.57 /

Esta jornada pasó a control de la detención, un hombre implicado en el robo de una camioneta, hecho que fue denunciado en horas de esta madrugada, tras el delito registrado en Negrete.

El procedimiento fue adoptado por carabineros de la Primera Comisaría luego de una denuncia por el robo de una camioneta, marca Volkswagen modelo Amarok, que fue sustraída a su dueño desde su domicilio, a eso de las 5 de la madrugada.

Luego de diversas diligencias y en menos de 24 horas, los uniformados encontraron el vehículo en el sector de camino a Pedregal, donde fue detenido el hombre que conducía la camioneta robada, la madrugada del 24 de diciembre.

El imputado quedó a disposición del Ministerio Público para la audiencia del control de la detención, siendo la camioneta, avaluada en unos 17 millones de pesos, devuelta a su propietario.

El operativo se realizó en el marco de una serie de acciones tendientes a evitar hechos delictuales en sectores rurales, entre ellos, robo de alambre de cobre y de ganado, de vehículos, de especies y accesorios, entre otros.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto