Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Fatal accidente en Cabrero: Menor de 10 años murió tras volcamiento

por Sofía Meier Améstica

El Fiscal de turno, luego de disponer su trabajo en el sitio del suceso, dio la orden de retiro del cuerpo por parte del Servicio Médico Legal (SML).

volcamiento /

Eran las 1:30 de la madrugada, ad portas de la víspera navideña, cuando la subcomisaría de Cabrero recibió un llamado a través de la central de comunicaciones, una notificación que informaba un fatal accidente que cambiaría la vida de una familia: un vehículo se encontraba volcado y se presumía la muerte de uno de sus integrantes.

Carabineros llega al kilómetro 464 de la ruta 5 sur, sector que se convertiría en el lugar del suceso. Al llegar, personal de emergencias de SAMU ya se encontraba realizando atención médica a los afectados; al costado, una mujer de 37 años relata lo sucedido al personal policial: Iba conduciendo en su Chevrolet gris en dirección sur, momento en que pierde el control de su automóvil y sale de la pista. El resultado de esta maniobra es brutal: su auto se vuelca, cae en una zanja y choca de frente con un poste de tendido eléctrico.

El impacto, debido a su magnitud, toma la vida de un menor de 10 años. La conductora también resulta lesionada, al igual que un hombre de 21 años y otro menor de 7 años, que si bien no fallecieron en el lugar, las diferentes características de sus lesiones requerían de atención inmediata. Minutos después de la constatación de lesiones, se esperaba la llegada del Fiscal de turno, quien luego de disponer su trabajo en el sitio del suceso, dio la orden de retiro del cuerpo por parte del Servicio Médico Legal (SML).

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto