Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Decretan prisión preventiva para autor de homicidio ocurrido en Los Ángeles

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

La justicia consideró que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad, fijando en dos meses el plazo de investigación.

TRIBUNALES-1 /

El Juzgado de Garantía de Los Ángeles dejó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a Brandon Darío Piña Corrales, imputado por el Ministerio Público como autor del delito consumado de homicidio simple. Ilícito cometido en la víspera, en la comuna.

En la audiencia de formalización, la magistrada Cherie Palomera Astroza ordenó el ingreso de Piña Corrales al centro penitenciario que determine Gendarmería por estimar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó en dos meses el plazo de investigación.

Según el ente persecutor, "alrededor de las 18:50 horas de ayer, domingo 11 de diciembre de 2022, al interior de un domicilio ubicado a la altura del kilómetro 2,7 del camino a Santa Bárbara, comuna de Los Ángeles, el imputado portando un arma blanca agredió en el cuello a la víctima, Gerson Solís Alcafús, causándole una herida cortopenetrante cervical profunda que le provocó la muerte cuando era trasladado a un centro asistencial".

VER TAMBIÉN:

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto