lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Incautan desde domicilio angelino 18 plantas y más de 300 gramos de marihuana

De acuerdo a información policial, una denuncia ciudadana permitió realizar este procedimiento.


 Por Glenda Ahumada

cannabis los ángeles

Carabineros de la Sección O.S.7 Los Ángeles, en coordinación con la Fiscalía Local, detuvo a una persona de sexo masculino de 34 años, por mantener plantas y marihuana al interior de su domicilio ubicado en Parque Lauquén, en el sector sur de la ciudad.  

El capitán Juan González Vásquez, jefe de O.S.7 señaló que: “La unidad especializada en coordinación con la Fiscalía de Los Ángeles lograron la detención de una persona adulta de 34 años por cultivo y cosecha de especies vegetales del tipo cannabis.”

“En el procedimiento, con autorización del propietario, se hizo ingreso al domicilio desde donde se logró la incautación de 18 plantas de cannabis sativa en proceso de crecimiento, de una altura de 20 a 150 centímetros, además de 339 gramos de marihuana a granel”, agregó el capitán Vásquez.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Los Ángeles para que se lleve a cabo la acción penal correspondiente. Cabe señalar que este operativo se desarrolló gracias a una denuncia ciudadana.

En ese sentido el llamado que los carabineros del O.S.7 realizan a los vecinos es a seguir denunciando estos hechos en las comisarías o al Fono Drogas 135.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
incautaciónLos ÁngelesMARIHUANAParque Lauquén
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes