lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Decretan prisión preventiva para autor de homicidio por un cigarro en Laja

La Fiscalía de Yumbel determinó el ingreso de un hombre de 20 años identificado como autor del crimen a un centro penitenciario, es decir, prisión preventiva, mientras que su pareja, una mujer de 23 años, quedó con arresto domiciliario total.


 Por Glenda Ahumada

fiscalía ñuble

La Fiscalía del Biobío informó que, en la audiencia de formalización realizada la semana pasada a tres personas involucradas en el homicidio a un joven de 29 años que se negó a regalar un cigarro en la comuna de Laja, se determinaron medidas cautelares mientras se desarrolla la investigación.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la Fiscalía de Yumbel determinó el ingreso de un hombre de 20 años identificado como autor del crimen a un centro penitenciario, es decir, prisión preventiva, mientras que su pareja, una mujer de 23 años, quedó con arresto domiciliario total.

Cabe destacar que uno de los sujetos se entregó voluntariamente en el cuartel de la PDI en Los Ángeles, luego de un amplio operativo de búsqueda que se desplegó con el objetivo de dar con el paradero de los responsables del asesinato.

VER TAMBIÉN:


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Homicidiohomicidio LajaLajaPDIPrisión Preventiva
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes