Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Decretan prisión preventiva para autor de homicidio por un cigarro en Laja

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

La Fiscalía de Yumbel determinó el ingreso de un hombre de 20 años identificado como autor del crimen a un centro penitenciario, es decir, prisión preventiva, mientras que su pareja, una mujer de 23 años, quedó con arresto domiciliario total.

fiscalía ñuble /

La Fiscalía del Biobío informó que, en la audiencia de formalización realizada la semana pasada a tres personas involucradas en el homicidio a un joven de 29 años que se negó a regalar un cigarro en la comuna de Laja, se determinaron medidas cautelares mientras se desarrolla la investigación.

De acuerdo a los primeros antecedentes, la Fiscalía de Yumbel determinó el ingreso de un hombre de 20 años identificado como autor del crimen a un centro penitenciario, es decir, prisión preventiva, mientras que su pareja, una mujer de 23 años, quedó con arresto domiciliario total.

Cabe destacar que uno de los sujetos se entregó voluntariamente en el cuartel de la PDI en Los Ángeles, luego de un amplio operativo de búsqueda que se desplegó con el objetivo de dar con el paradero de los responsables del asesinato.

VER TAMBIÉN:

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto