Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Desarticulan clan familiar que vendía droga cerca de colegio en Chiguayante

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Tras el allanamiento realizado a una vivienda ubicada a menos de 500 metros de un establecimiento se logró incautar más de dos mil dosis de cocaína, droga avaluada en más de 13 millones de pesos.

droga /

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI de Concepción eliminaron un importante punto de venta de droga en la comuna de Chiguayante.

La indagatoria desarrollada por los oficiales permitió establecer que a menos de 500 metros de un establecimiento educacional en esa comuna, una mujer y su grupo familiar se dedicaban a la comercialización de droga a diversos consumidores y microtraficantes generando con ello una gran sensación de inseguridad.

El jefe de la Brianco Concepción subprefecto Antonio Jeldres explicó que En el allanamiento se incautaron 2780 dosis de cocaína base, dinero en efectivo, dos balanzas digitales y otras evidencias de interés criminalístico.

El avalúo de la droga incautada sobrepasa los $13 millones y la imputada, que no mantiene antecedentes policiales, fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Chiguayante para el respectivo control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto