lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Desarticulan clan familiar que vendía droga cerca de colegio en Chiguayante

Tras el allanamiento realizado a una vivienda ubicada a menos de 500 metros de un establecimiento se logró incautar más de dos mil dosis de cocaína, droga avaluada en más de 13 millones de pesos.


 Por Glenda Ahumada

droga

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (Brianco) de la PDI de Concepción eliminaron un importante punto de venta de droga en la comuna de Chiguayante.

La indagatoria desarrollada por los oficiales permitió establecer que a menos de 500 metros de un establecimiento educacional en esa comuna, una mujer y su grupo familiar se dedicaban a la comercialización de droga a diversos consumidores y microtraficantes generando con ello una gran sensación de inseguridad.

El jefe de la Brianco Concepción subprefecto Antonio Jeldres explicó que “En el allanamiento se incautaron 2780 dosis de cocaína base, dinero en efectivo, dos balanzas digitales y otras evidencias de interés criminalístico”.

El avalúo de la droga incautada sobrepasa los $13 millones y la imputada, que no mantiene antecedentes policiales, fue puesta a disposición del Juzgado de Garantía de Chiguayante para el respectivo control de detención.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
allanamientoBriancoChiguayanteConcepcióndrogaTráfico de drogas
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes