Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Delincuentes que huían de un robo protagonizaron accidente en Cuesta Esperanza en Mulchén

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Producto del volcamiento del vehículo en el cual escapaban, uno de los ocupantes salió eyectado cayendo a una quebrada, mientras que otro pasajero fue rescatado desde el interior del auto tras el impacto. Finalmente, quedaron en libertad.

robo receptación mulchén / Facebook Cuerpo de Bomberos de Mulchén.

Carabineros de la Segunda Comisaría de Mulchén acudieron a un procedimiento que desencadenó un accidente de tránsito en la Ruta 5 Sur, específicamente en el kilómetro 558.

En horas de la noche del sábado se registró un accidente donde un vehículo menor volcó y de acuerdo a los primeros antecedentes que maneja la policía, al llegar al lugar solo estaban las especies que tenía al interior el móvil sin ocupantes.

Al consultar a los conductores que pasaban por el sitio, indicaron que los pasajeros del vehículo accidentado habían huído a pie con dirección al sur. 

Asimismo, personal policial consultó por la placa patente a la Central Cenco de Carabineros, quienes indicaron que mantenía encargo por robo, denuncia ingresada en la víspera, en la comuna de Villarrica. 

Con tales antecedentes, uniformados procedieron a la detención del primer individuo, y luego de realizar labores de rastreo se ubicó a una segunda persona que estaba escondida en unos matorrales, quien indicó que se encontraba durmiendo en la parte trasera del auto cuando se produjo el accidente.

Un tercer involucrado fue hallado a metros del lugar del accidente, ya que el conductor preguntó por él, entregando características del sujeto que permitieron dar con su paradero 15 kilómetros más al norte. 

En el lugar trabajaron Bomberos de Mulchén y Collipulli en conjunto con personal de Carabineros y SAMU.

Finalmente, las tres personas, dos de 21 años y una de 32, que mantenían antecedentes penales, fueron detenidas por receptación quedando en libertad por instrucción del fiscal de turno, a la espera de citación.

 /

/

 /

/

 /

/

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto