Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a hombre por abuso sexual a menor de ocho años en sector de Chacayal sur

por Cristian Salazar Ramírez

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales -Brisex- realizaron el arresto, tras la denuncia de la madre que sorprendió a su hija tendida en el suelo en un sitio eriazo. La niña pedía dulces por fiesta de Halloween.

PDI (4) /

Un sujeto de 54 de edad fue detenido por detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales -Brisex- de Los Ángeles por se acusado en un delito de un presunto abuso sexual contra una menor de ocho años, en un hecho ocurrido la tarde de este lunes en la localidad de Chacayal Sur, en Los Ángeles.

La madre de la menor realizó una denuncia por los hechos, al sorprender a su hija tendida en el suelo de un sitio eriazo cercano a su domicilio.

El jefe (s) de la Brisex Los Ángeles, subprefecto Héctor Hernández explicó que: El imputado es vecino de la víctima, quién a eso de las 18:40 horas del día de ayer mientras pedía dulces en la noche de Halloween habría sido llevada a un sitio colindante donde se habría cometido el delito siendo sorprendido por la madre de la menor

Con estos antecedentes se detuvo al imputado, que no mantiene antecedentes policiales previos y fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Ángeles para el respectivo control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto