Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Detienen a mujer que conducía un vehículo robado en estado de ebriedad

por Nicolás C. Muñoz Díaz

De acuerdo con el informe policial, además trasladaba una bolsa cuyo interior mantenía "polvo color blanco al parecer clorhidrato de cocaína".

/

Por un total de tres delitos fue detenida una mujer quien se trasladaba al interior de la comuna de Cabrero alrededor de las 06:00 AM de este domingo.

Según el informe policial efectuado por la Subcomisaria de Cabrero, el personal policial que realizaba un patrullaje preventivo por la comuna, fiscalizó un vehículo marca mazda, el cual era conducido por una mujer identificada con la iniciales C.Y.C.G.

Al momento de realizar la fiscalización, Carabineros constató que la persona no portaba la documentación correspondiente, "además de mantener un fuerte hálito alcohólico, por lo que se procede a efectuar una prueba respiratoria arrojando 1.1 gr/ lt".

Durante el procedimiento el personal se percató de la presencia de "una bolsa tipo Ziploc cuyo interior mantenía polvo color blanco al parecer clorhidrato de cocaína".

A su vez, se revisó el vehículo constatando que el número de chasis delató un encargo por robo desde el 12 de febrero de 2020 (Subcomisaria San Pedro de la Paz)

Finalmente, la Fiscalía instruyó la detención de la mujer y la incautación del automóvil, mientras se extiende la investigación.

 /

REVISA TAMBIÉN:

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto