Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

VIDEO: Cuatro vehículos quemados dejó ataque incendiario en Mulchén

por Cristian Salazar Ramírez

La información la confirmó la delegada presidencial Paulina Purrán, quien además indicó que los conductores se encuentran en buen estado de salud.

ATENTADO 1 /

Cuatro vehículos destruidos y sin lesionados son parte de los antecedentes que se dieron a conocer del atentado registrado en la comuna de Mulchén la tarde de este viernes 30 de septiembre

La delegada presidencial provincial de Biobío Paulina Purrán se trasladó a la comuna de Mulchén, donde indicó que estamos recabando toda la información que corresponde a este lamentable atentado que tuvimos en un sector cercano, en un fundo proveniente a la empresa Mininco, donde lamentablemente se vieron siniestrados cuatro vehículos, dos de ellos camiones, una camioneta y una maquinaria pesada.

 /

A lo anterior agregó que los conductores se encuentran en buen estado de salud, ya lograron tomar contacto con carabineros. Contarles que estamos aquí como gobierno presentes, estamos también trabajando y comunicándonos con los empresarios dándoles a conocer que contamos con un plan de acción de violencia rural de apoyo a las víctimas, y que estamos a disposición de ellos para seguir colaborando y gestionando todas las acciones que correspondan respecto a este hecho.

Por último se indicó que la Brigada e Investigaciones Policiales Especiales -BIPE- de la PDI estará a cargo de las diligencias investigativas.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto