lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Vehículo de alta gama robado en encerrona es recuperado en Los Ángeles

El conductor del móvil avaluado en 30 millones de pesos, mantenía una orden de detención vigente emanada desde el tribunal de Temuco.


 Por Glenda Ahumada

WhatsApp Image 2022-09-02 at 12.22.12 PM

Personal especializado de la Patrulla Foco de Carabineros Biobío, que realizaba patrullajes preventivos por el centro de la ciudad, recuperó un automóvil de alta gama, marca Mercedes Benz, que transitaba con placas patentes de fabricación artesanal.

El vehículo mantenía encargo por robo desde el 2021, denuncia registrada en la comuna de Hualpén en Concepción, por lo que uniformados solicitaron al conductor, un hombre de 39 años, la documentación del vehículo, además de realizar una inspección minuciosa del móvil, percatándose que los números de motor y chasis no correspondían al de los documentos presentados.

Por tal motivo, el conductor, que mantenía antecedentes penales y una orden judicial pendiente por delito de apropiación indebida, emanada del Tribunal de Temuco, fue aprehendido por los delitos de receptación, falsificación de placas patentes y uso maliciosos de instrumento público, causas por las cuales pasará a control de detención mañana.

El auto recuperado está avaluado en aproximadamente 30 millones de pesos.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Los Ángelespatrulla focoReceptación
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes