Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Motociclista muere tras accidente de tránsito en Los Ángeles

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Carabineros del equipo especializado SIAT investiga si hubo un segundo vehículo involucrado.

17-09-2018_12-59-031__siat13 /

Por circunstancias que se investigan, una persona de 50 años resultó fallecida producto de un accidente de tránsito ocurrido a eso de las 20:30 horas de ayer lunes, en la intersección de avenida Vicuña Mackenna con Lord Cochrane.

Según Carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles, quienes adoptaron el procedimiento de rigor en primera instancia, una camioneta marca Ford, color gris, habría colisionado con la moto, para luego darse a la fuga en dirección desconocida. 

De acuerdo a la declaración del capitán Daniel Andrade de la SIAT de Carabineros Biobío estamos investigando el accidente en la calzada sur de avenida Vicuña Mackenna, donde un hombre habría perdido la estabilidad de la motocicleta en la que se desplazaba, y producto de las lesiones, falleció posteriormente en el recinto asistencial.

En la actualidad estamos realizando diligencias para determinar tanto la dinámica como las causas del accidente, donde no se descarta la participación de un segundo móvil que pudo haber colisionado al motociclista, señaló el capitán Andrade.

Por instrucción del fiscal de turno, se ordenaron pericias por parte del personal del Servicio Médico Legal.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto