Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

VIDEO: Tres delincuentes detenidos tras persecución policial en Nacimiento

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Los individuos trataron de huir de Carabineros lanzando las especies robadas por la ventana del vehículo en el que se movilizaban.

NACIMIENTO /

Esta tarde se registró una persecución, en la comuna de Nacimiento, de tres delincuentes que momentos antes habían sustraído diversas especies desde un vehículo.

Por lo anterior, policías especializados de la SIP de la Tercera Comisaría de Nacimiento, realizaban servicio de punto fijo debido al incremento del robo de especies desde vehículos, cuando a eso de las 13:30 horas observan a un auto negro sin placas patentes con tres ocupantes en su interior.

Cuando personal policial quiso fiscalizar el móvil señalado, se dieron a la fuga con dirección a Negrete. Durante el seguimiento, los individuos arrojaron desde el auto una mochila y diversas prendas de vestir, siendo finalmente detenidos en la ruta Q-80 cruce ruta 156.

Los imputados habrían cometido el delito en la Villa Coihue quebrando el vidrio delantero derecho de un furgón. La víctima que denunció el hecho, posteriormente reconoció las pertenencias.

Al revisar minuciosamente el vehículo involucrado, Carabineros encontró munición calibre 12 mm, un arma blanca y $150.000, que eran propiedad de la víctima.

Los detenidos no mantienen ordenes de detención vigentes, mientras que el vehículo en el que se movilizaban no registraba encargo policial.

Conforme a la instrucción del fiscal de turno, los detenidos pasarán a control de detención.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto