Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Dos vehículos robados en encerronas fueron recuperados en Los Ángeles

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Ambos conductores fueron detenidos por los delitos de falsificación de instrumento público y receptación, y luego se decretó su libertad por instrucción del fiscal.

/

Personal policial de la Subcomisaría Parraguez, divisó en una de las calles angelinas un station wagon, marca Hyundai, modelo Tucson, el cual a simple vista tenía patentes de fabricación artesanal.

Al efectuar una revisión del número de chasis, el móvil arrojó encargo por robo en la comuna de Maipú, región Metropolitana, orden emitida con fecha 12 de febrero del presente año.

En tanto, un segundo vehículo fue recuperado por Carabineros de la Patrulla FOCO Biobío, quienes efectuaban rondas preventivas por el sector céntrico de Los Ángeles, cuando visualizaron un vehículo, marca Nissan, modelo X-Trail, cuyas placas patentes eran de confección artesanal y en el parabrisas tenía impresa una patente que no coincidía con la indicada.

Por tal motivo, se revisó el número de motor que no se encontraba modificado, arrojando encargo por robo con fecha 3 de diciembre de 2021, en la comuna de La Florida, también región Metropolitana.

Ambos conductores, un hombre de 46 años y una mujer de 48, los dos con domicilio en Los Ángeles, fueron puestos en libertad a la espera de la citación, de acuerdo a la instrucción del fiscal de turno.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto