lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Desarticulan cinco puntos de microtráfico de drogas en Mulchén

Más de mil dosis de pasta base y otras sustancias fueron recuperadas desde la población Bureo por personal especializado del O.S.7 Biobío.


 Por Glenda Ahumada

WhatsApp Image 2022-08-18 at 1.03.12 PM

En un proceso investigativo de Carabineros del O.S.7 Biobío, en coordinación con la Fiscalía de Los Ángeles se llevó a cabo un operativo de incautación de drogas en la población Bureo, comuna de Mulchén.

De acuerdo a información policial entregada por el jefe del O.S.7 Los Ángeles, el capitán Juan González, “se desarticularon cinco puntos de venta de drogas, además de la detención de tres hombres y dos mujeres, todos adultos, por infracción a la Ley de Drogas.”

El operativo logró sacar del mercado informal más de mil dosis de pasta base de cocaína, además de cocaína y marihuana y también dinero en efectivo, entre otros elementos vinculados al tráfico de drogas.

“Este es un trabajo que está enfocado en desarticular focos de microtráfico a nivel barrial, con la finalidad de recuperar los espacios públicos tomados por el flagelo de la droga, y contribuir a mejorar la percepción de seguridad de nuestros vecinos”, señaló el jefe del O.S.7 Biobío.

Por instrucción de la Fiscalía de Los Ángeles, tres de los cinco imputados fueron presentados ante el Juzgado de Mulchén, para la audiencia de control de detención.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
CarabinerosdetenidosmicrotráficoMulchénO.S.7 BiobíoTráfico de drogas
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes