Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Los Ángeles: Un hombre fue detenido por golpear a su pareja embarazada

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

El sujeto de 29 años será formalizado por femicidio frustrado, tras fracturar la nariz de su conviviente con 35 semanas de gestación.

Carabineros (4) /

Personal policial de la Subcomisaría Paillihue detuvo a un hombre identificado con las iniciales R.E.O.F de 29 años, con domicilio en la comuna de Los Ángeles, ya que momentos antes, los uniformados recibieron un comunicado radial solicitando su presencia en el servicio de urgencias del Hospital base. 

Una vez en el lugar, la policía civil verificó el procedimiento de violencia intrafamiliar entrevistando a la víctima, una mujer de 27 años, con un embarazo de 35 semanas, que presentaba evidentes lesiones en su rostro. 

La mujer encinta manifestó que, mientras se trasladaba desde Antuco con el agresor, que estaba molesto porque había sido detenido por conducir en estado de ebriedad, comenzó a golpearla con el puño en el rostro. 

La víctima, con la finalidad de escapar del ataque, le dijo que presentaba contracciones, por lo que solicitó al conviviente ser trasladada hasta el recinto asistencial, y luego, el hombre se retiró junto al hijo de ambos, de dos años. 

Con los antecedentes antes descritos, Carabineros acudió a la vivienda del agresor, procediendo a su detención. En tanto, la mujer presentó lesiones de carácter grave como fractura nasal y orbital. 

El detenido, que mantenía antecedentes penales, fue puesto a disposición del Ministerio Público para el procedimiento de rigor.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto