lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Mulchén: Conductor de camión chocó contra una casa mientras huía de un asalto

A pesar del accidente, el conductor logró frustrar el robo del vehículo, pero de todas formas los antisociales sustrajeron tres cajas de herramientas.


 Por Glenda Ahumada

WhatsApp Image 2022-08-10 at 11.40.49 AM

Alrededor de las 21:00 hrs de ayer martes 9 de agosto, el conductor de un camión de la empresa “Delpa” ingresó a su domicilio particular, junto a su acompañante, ubicado en calle Carmela Carvajal de la Población Bureo, de la comuna de Mulchén, dejando el vehículo estacionado frente al inmueble.

Posteriormente, cuando quiso subir a su camión, se percató que su acompañante estaba siendo intimidado por cinco individuos a rostro cubierto, y al parecer portando armas de fuego, quienes le solicitaban que descendiera del vehículo, con claras intenciones de sustraérselo.

Ante tal situación de temor, el conductor tomó la decisión de subir rápidamente al camión e iniciar la marcha, dándose a la fuga, recorriendo varias arterias de la población antes mencionada.

Según el parte policial entregado por el mayor Cristián Morales, de la Segunda Comisaría de Mulchén, “producto del nerviosismo, perdió el control del camión chocando con una casa en calle Santa Clara 301, ocasionándole daños de mediana consideración. Sin embargo, no resultaron personas lesionadas producto del accidente de tránsito.”

Luego de ocurrido el accidente, el conductor descendió del camión, y solicitó auxilio a unas personas que se encontraban próximas al lugar, no obstante, se percató que igualmente los individuos habían logrado robarle tres cajas con herramientas.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
asalto a camióncamiónCarabinerosDelpaMulchén
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes