lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Un menor de edad fue detenido con casi 30 gramos de pasta base en Nacimiento

El joven que no tenía licencia de conducir, movilizaba al interior de un vehículo más de 130 mil pesos, dos gramos de marihuana, 136 envoltorios de pasta base y dos teléfonos celulares.


 Por Glenda Ahumada

NACIMIENTO

Personal policial de la Tercera Comisaría de Nacimiento detuvo ayer lunes, en horas de la noche, a un menor de edad, de 17 años, domiciliado en la comuna, por infracción a la ley 20 mil.

Según Carabineros que efectuaron un control vehicular en la ruta Q-44, específicamente en el kilómetro 1,5, descubrieron un automóvil en el que se desplazaba un menor de edad sin licencia de conducir, y con la documentación del vehículo vencida.

Luego de una revisión al interior del móvil, personal de la SIP de Carabineros, realizó la prueba de campo de la droga que fue encontrada al interior del vehículo, donde se encontraron 136 envoltorios de pasta base de cocaína, dos gramos 750 miligramos de marihuana y 29,96 gramos de pasta base, además de dos teléfonos celulares de distinta compañía. 

El detenido no presentaba antecedentes penales, por lo que fue puesto a disposición del Fiscal de turno, quien instruirá el procedimiento de rigor.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
detenidoinfracción a ley 20 milNACIMIENTOPasta BaseTráfico de drogas
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes