Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Un menor de edad fue detenido con casi 30 gramos de pasta base en Nacimiento

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

El joven que no tenía licencia de conducir, movilizaba al interior de un vehículo más de 130 mil pesos, dos gramos de marihuana, 136 envoltorios de pasta base y dos teléfonos celulares.

NACIMIENTO /

Personal policial de la Tercera Comisaría de Nacimiento detuvo ayer lunes, en horas de la noche, a un menor de edad, de 17 años, domiciliado en la comuna, por infracción a la ley 20 mil.

Según Carabineros que efectuaron un control vehicular en la ruta Q-44, específicamente en el kilómetro 1,5, descubrieron un automóvil en el que se desplazaba un menor de edad sin licencia de conducir, y con la documentación del vehículo vencida.

Luego de una revisión al interior del móvil, personal de la SIP de Carabineros, realizó la prueba de campo de la droga que fue encontrada al interior del vehículo, donde se encontraron 136 envoltorios de pasta base de cocaína, dos gramos 750 miligramos de marihuana y 29,96 gramos de pasta base, además de dos teléfonos celulares de distinta compañía. 

El detenido no presentaba antecedentes penales, por lo que fue puesto a disposición del Fiscal de turno, quien instruirá el procedimiento de rigor.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto