Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Familia pide ayuda para encontrar a estudiante desaparecido en Los Ángeles

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

Su madre hizo un llamado desesperado para encontrar a José Rivera, quien desapareció el pasado miércoles 13 de julio, mientras se dirigía a su casa de estudios a rendir un examen, lugar donde nunca ingresó.

Captura de Pantalla 2022-07-17 a la(s) 4.38.04 p. m. /

Un llamado especial a las autoridades de Los Ángeles, hizo una familia que busca a José Rivera, un estudiante perdido desde el miércoles pasado.

Se trata de un hombre de 33 años, quien según explicó su madre, Rosa Sandoval, es respetuoso y trabajador, pero que se encuentra en tratamiento de salud mental.

El miércoles pasado, se trasladó a eso de las 14:00 horas hasta la Universidad Santo Tomás, donde debía rendir un examen. Se bajó un poco antes del vehículo que lo trasladaba, ya que él comentó que antes pasaría a la biblioteca. Sin embargo, nunca ingresó a dicho recinto educacional, y desde entonces se desconoce su paradero.

LLAMADO A LOS TAXISTAS

La madre hizo un especial llamado a los taxistas de Los Ángeles, ya que cree que José pudo haber tomado este medio de transporte para llegar a la universidad.

Describió a su hijo como un hombre alto, de tez trigueña, pelo oscuro y corto, y de contextura delgada.

Además, señaló que salió con un polerón con cierre de color azul oscuro, con detalles y hombreras café, pantalón y zapatillas oscuras y también una mochila negra.

La desesperada madre hizo un llamado a los conocidos y amigos de su hijo, para que en caso de saber sobre su paradero, puedan colaborar para poder encontrarlo y comunicarse con él. También solicitó apoyo a las autoridades a que presten los equipos especializados, ya sean perros, drones o vehículos, ya que teme llegar tarde por su hijo y que le haya pasado una desgracia.

Si bien su familia sabe que el joven anda con sus documentos, dejó su teléfono celular en su casa aquel día, por lo que no han podido establecer un punto de referencia para su búsqueda.

Sin embargo, indagaron a través del banco que este jueves realizó una operación con una de sus tarjetas, por lo que esperan pronto poder encontrarlo en buen estado para que retorne a su hogar.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto