Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Sujeto que conducía auto robado en Santiago fue detenido en Los Ángeles

por Glenda V. Ahumada Gutiérrez

El operativo es parte de los patrullajes preventivos que realiza carabineros, logrando la detención en flagrancia del imputado que mantenía antecedentes penales.

/

En horas de esta mañana, en otra de las rondas de patrullaje preventivo, carabineros llegó hasta la intersección de calle Villagrán con Lientur donde se divisó un vehículo Station Wagon, marca Jeep, cuya patente tenía claros indicios de ser fabricada de manera artesanal.

Por lo anterior, personal policial procedió a identificarse para realizar la fiscalización al automóvil y control al conductor quien presentó los documentos evidenciando que el número de chasis correspondía a otro vehículo con encargo por robo con intimidación efectuado en Santiago con fecha 29 de enero de 2022. 

El conductor identificado con las iniciales R.M.C.V registraba antecedentes penales, por lo que, estando en situación de flagrancia, fue detenido y trasladado a las dependencias de la Primera Comisaría de Los Ángeles, donde se realizó el procedimiento de rigor.

El fiscal de turno fue avisado de ambas detenciones por el delito tipificado como receptación para lo cual instruyó que los imputados pasen a control de detención, además de solicitar la declaración voluntaria de los sujetos y el peritaje por parte del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos, SEBV, de carabineros.

VER TAMBIÉN

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto