lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Joven de Collipulli fue detenido por receptación en Los Ángeles

Se realizó una fiscalización al vehículo en que se movilizaba el individuo de 25 años, percatándose que las placas patentes estaban adulteradas y mantenía encargo por robo en la ciudad de Santiago.


 Por Glenda Ahumada

CARABINEROS 8.0

Personal de carabineros de la Primera Comisaría de Los Ángeles, en un patrullaje preventivo, logró la detención de un joven de 25 años que circulaba a bordo de un vehículo tipo camioneta que mantenía encargo por robo en Santiago.

El sujeto se movilizaba a bordo de una camioneta marca Nissan, modelo Navara, color blanco, por calle Villagrán en dirección al sur y en la intersección de calle Costanera Quilque Norte, carabineros realizó un control donde evidenciaron que la patente era de fabricación artesanal y que el número de motor no coincidía con la documentación del vehículo. 

Por lo anterior, se procedió a la detención del conductor, un hombre de 25 años, con domicilio en la comuna de Collipulli, quien no registraba antecedentes penales y se ofició al Ministerio Público para realizar las investigaciones pertinentes.


  • Compartir:
lee nuestra edición impresa
etiquetas
Carabineros Los ÁngelesLos AngelesReceptación
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes