Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Mulchén: Investigan incendio de maquinaria forestal en fundo Las Nieves

por Cristian Salazar Ramírez

Según informó Carabineros de la comuna, el operario de un trineumático encontró el vehículo en llamas luego de dejarlo estacionado. A pesar de esto, no se reportaron desconocidos, ni lienzos en el lugar del hecho.

IMG-20220624-WA0115 /

Un incendio de una maquinaria forestal se registró a eso de las 19:30 horas de la tarde de este viernes en la comuna de Mulchén.

El hecho se registró en la ruta Q-95-R, a la altura del kilómetro 26, camino a el morro.

Según la información que maneja diario La Tribuna, personal de carabineros de la Segunda Comisaria de la comuna recibió un llamado donde se alertó por parte de funcionarios del patrimonial fundo Las Nieves que una maquinaria forestal, tipo trineumático Bell, se estaba incendiando.

El jefe de la Segunda Comisaria de Carabineros de Mulchén, Mayor Cristian Morales, entregó detalles del procedimiento, donde comentó que "personal se entrevistó con una persona que dijo ser operario de una maquinaria forestal, la que dejó estacionada al interior de este predio, para pasados unos 20 minutos regresar y percatarse que se encontraba incendiándose".

A lo anterior agregó que "esta persona agregó que no habría visto personas ni vehículos desconocidos, como tampoco vehículos extraños en el sector, y asimismo carabineros verificó en el lugar que no había pancartas ni lienzos, ni presencia de líquidos acelerantes", precisó.

Por último se indicó que por orden del fiscal de turno, personal de la Policía de Investigaciones realizará diversas pericias en el lugar.

 /

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto