Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Delegada presidencial confirmó que disparo a jardín se originó por balacera en el sector

por Cristian Salazar Ramírez

Paulina Purrán, junto con lamentar este hecho, confirmó que no se registraron personas lesionadas, y donde se contactaron con las tías del jardín, con el alcalde y carabineros para abordar esta situación

JARDIN /

La delegada presidencial de la provincia de Biobío se refirió al disparo que recibió el jardín infantil "Gotitas de Sueño" la tarde de este miércoles en el sector sur de Los Ángeles, donde se confirmó que este hecho se originó producto de una balacera en las cercanías del lugar.

Paulina Purrán entregó detalles de este hecho, donde comentó que esa lamentable tener que informar que el día de ayer (miércoles) en el sector de las Américas de la ciudad de Los Ángeles se registró una balacera alrededor de las 14:30 horas, en una situación en donde afortunadamente no tuvimos lesionados, pero si debemos informar que una bala alcanzó un jardín infantil en calle Los Apaches.

En esa misma línea agregó que lamentamos profundamente que tengamos que informar este tipo de hechos porque el cuidado de nuestra infancia es un eje central del gobierno de nuestro presidente Gabriel Boric, y vamos a ser enérgicos en defender a nuestras niñas y nuestros niños. Como Delegación ya estamos en contacto con las tías del jardín, con el alcalde y con carabineros. Además, mencionarles que efectivamente se produjo un daño en un muro del comedor del recinto, y que afortunadamente los niños se encontraban en el horario de siesta, puntualizó.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto