lee nuestro papel digital

Noticias

En Los Ángeles: detienen a imputado por robo con intimidación

El individuo fue reconocido por la víctima mientras se realizaba un patrullaje luego de percatarse el personal policial del ilícito.


 Por Jorge Guzmán B.

eme 1 0305

Carabineros de la Tenencia Centenario de Los Ángeles detuvo ayer alrededor de las 16:48 horas, a O.A.S.R., de 31 años, domiciliado en Villa Génesis, porque, ante patrullajes preventivos realizados en Avenida Sor Vicenta, dirección sur, se percataron de un menor corriendo y llorando en dirección al dispositivo policial, ante lo cual personal desciende del dispositivo, brindándole contención al menor de 11 años y al calmarse, les señala que momentos antes, mientras se encontraba en la parada de locomoción colectiva, repentinamente se le acercó un hombre de contextura delgada y vestimentas oscuras, desplazándose en una bicicleta negro con amarillo, señalando “entrégame tu teléfono o te mato aquí mismo”.

Ante el temor, el menor le hizo entrega de su teléfono y el individuo huyó. El personal junto al menor, realizó un amplio patrullaje. Llegando a calle Doctor Arturo Scroggie, divisando al individuo, siendo reconocido por la víctima, procediendo a su detención. Ante la revisión de sus vestimentas, se ubicó la especie sustraída. Posteriormente, el personal trasladó al menor a calle Rengo, lugar donde trabaja su padre, siendo entregado bajo acta, al igual que la especie recuperada.

El imputado registraba antecedentes policiales, sin causas vigentes, pasando a control de detención.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
imputado por robo con intimidacionrobo con intimidaciontenencia centenario los angeles
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes