lee nuestro papel digital

Noticias

Dirigente de la movilización de camioneros fue atropellado por colega

El conductor fue detenido por Carabineros en la ruta Tijeral Mininco.


 Por Jorge Guzmán B.

WhatsApp Image 2022-05-03 at 8.03.58 PM

Con diversas lesiones quedó un conductor de camiones, quien fuera atropellado en horas de esta tarde, por un colega que eludió el bloqueo de ruta en el sector de Coigüe, producto de la movilización de camioneros que exigen más seguridad en la Macrozona Sur.

El conductor involucrado impactó a un vehículo particular al hacer una maniobra para eludir el bloqueo en Coigüe, huyendo del lugar. Lo anterior dio inicio a una persecución por parte del conductor, quien fue acompañado por el dirigente de la movilización en el sector, Miguel Conejeros. En el sector de Renaico, el camión volvió a impactar al vehículo que lo perseguía, para luego continuar con rumbo a Angol.

En otro bloqueo, pasado Tijeral, dirigido por camioneros de Angol, en el sector del Fundo Santa Cecilia, el camión viró para regresar en dirección norte, instante en que colisionó a otros dos vehículos menores que esperaban el paso, atropellando el el lugar al dirigente Miguel Conejeros, quien intentó detenerlo.

El conductor continuó huyendo, siendo detenido por Carabineros en la ruta Tijeral Mininco minutos más tarde, mientras el dirigente de camioneros, fue trasladado hasta el hospital de Angol, donde se le realizaron exámenes médicos para determinar sus lesiones, aunque se dijo que no estaba en riesgo vital. Otras tres personas resultaron con heridas leves.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
atropello camioneroParo Camionerosviolencia macrozona sur
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes