lee nuestro papel digital

Policial y Judicial

Cinco unidades de Bomberos trabajaron en incendio de calle José Miguel Infante

Las causas del siniestro aún son desconocidas por parte del Departamento de Investigación de la institución.


 Por Jorge Guzmán B.

WhatsApp Image 2022-03-29 at 14.21.45

El Segundo Comandante del Cuerpo de Bomberos de Los Ángeles, Javier Flores Opazo, explicó que “la central de alarma recibió una llamada de emergencia por parte de vecinos, que solicitaron la presencia de bomberos debido a un incendio de casa habitación en calle José Miguel Infante”. Flores dijo que “al momento de llegar nos percatamos de que era una casa habitación que estaba siendo ocupada por cinco adultos y un menor, que se vieron damnificados por este incendio”.

Además de lo anterior, el Segundo Comandante del Bomberos de Los Ángeles añadió que “parte de la casa habitación estaba siendo utilizada como bodega, específicamente la parte más cercana a la calle José Miguel Infante”. La situación ya se encuentra controlada por parte de los funcionarios de Bomberos que estaban “realizando el trabajo final de ventilación y el departamento de investigación de incendios está realizando el trabajo respectivo para esclarecer las causas del siniestro”.

Javier Flores dijo que “se despacharon dos unidades al lugar, de la Primera y Sexta Compañía, pero al momento de llegar se declaró alarma de incendio, por lo que se despacharon tres unidades más, de la Segunda, Tercera y Quinta Compañía”. Al controlarse la situación, algunas de las unidades fueron despachadas a sus respectivos cuarteles.

El vocero de Bomberos finalizó indicando que “de acuerdo al trabajo que está realizando el Departamento de Investigación vamos a determinar las causas del siniestro”.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
incendio jose miguel infanteincendio los angelesprimera compañia de bomberosprimera compañia de bomberos los angelessexta compañia de bomberossexta compañia de bomberos los angeles
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes