Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Alumna del Liceo Comercial y su papá fueron las personas que murieron en accidente de tránsito

por Patricio Gallegos

El funeral será este jueves 24 de marzo en el cementerio Parque Santa María.

BeFunky-collage /

Un grave accidente de tránsito se registró la tarde de este lunes en la ruta Q-180, que une Los Ángeles con la comuna de Nacimiento. Donde fallecieron dos personas, una menor de edad y su padre. 

Han pasado los días y se han ido conociendo más detalles de quiénes fueron las víctimas de este lamentable hecho, uno de los primeros en reaccionar fue el Liceo Comercial B-64 Diego Portales Palazuelos de Los Ángeles, quienes comunicaron que la menor de edad era alumna del establecimiento. Nos estremece  informar del sensible fallecimiento de nuestra estudiante del 3 medio A. Valentina Gutierrez Molina y su señor padre. 

Además, el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause en sus redes sociales expresó Mis sentidas condolencias a la familia de Valentina Gutiérrez Molina, ex alumna de nuestro Liceo Comercial y su papá, tras el fallecimiento de ambos en un accidente de tránsito. Con la esperanza de que la paz y contención llegue a cada uno de los corazones de quienes los conocieron y amaron.

Familiares además informaron que el funeral de nuestra Valentina y su papa José Miguel serán este jueves 24  de marzo a las 14:00 horas, en el cementerio Parque Santa María. Antes habrá una misa en la parroquia Buen Pastor a las 12 horas para quienes puedan acompañar a la familia en estos difíciles momentos.

https://www.facebook.com/liceo.comercial.dpp.los.angeles/posts/4894287720639109

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto