lee nuestro papel digital

Noticias

Mujer quedó con lesiones leves luego de quedar atrapada entre su vehículo y un árbol

Vecinos de la afectada se percataron del accidente y llamaron a Bomberos para que concurrieran al lugar.


 Por Jorge Guzmán B.

eme 3 2203

Un accidente doméstico se registró esta mañana en el sector Santa Emilia, luego de que una mujer quedara atrapada entre un vehículo y un árbol, cuya presión le causó lesiones leves.

El capitán del Cuerpo de Bomberos de Mulchén, Mauricio Jaramillo, contó a diario La Tribuna que “alrededor de las 10:30 horas, en el sector Santa Emilia, en la ruta Q-85, kilómetro 12, parcela Santa Rosa del Carmen, una mujer mayor de edad que se encontraba haciendo labores domésticas en su hogar encendió una camioneta, metiendo medio cuerpo al interior del vehículo, dejando su pierna afuera al darle contacto al motor”.

Jaramillo explicó que “posterior a esto el vehículo se puso en movimiento , chocando la puerta del auto contra un árbol, quedando la pierna de la afectada entre el árbol y la puerta del vehículo”.

“Vecinos del sector llegaron al lugar, viendo a la afectada y llamando a Bomberos, quienes la sacaron del lugar. La mujer quedó con lesiones leves, siendo traslada por Carabineros al hospital de Mulchén”, dijo el vocero del Cuerpo de Bomberos de Mulchén

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
accidentes los angelesaccidentes mulchencuerpo de bomberos de mulchen
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes