lee nuestro papel digital

Noticias

Detienen a sujeto por receptación de vehículo y falsificación de placas

El móvil mantenía un encargo vigente por robo de la ciudad de Santiago desde el 2020.


 Por Jorge Guzmán B.

Eme 6 0103

El día de ayer, personal de la Patrulla FOCO de Biobío detuvo a un vehículo Station Wagon marca Dodge, modelo Journey, color negro, en Avenida Los Ángeles con Avenida Orompello, en la comuna de Los Ángeles, donde desde el interior del vehículo policial se pudo apreciar que las patentes que portaba eran de confección artesanal, por lo que se procedió a solicitar cooperación a los dispositivos policiales en la población para su fiscalización.

El vehículo y su conductor fueron interceptados, realizándose un control investigativo, siendo identificado como J.R.R.C., el cual no contaba con antecedentes penales, al cual se le solicitó la documentación. Consultado el número de chasis a la Central de Comunicaciones Cenco, esta dijo que correspondía a un vehículo con encargo vigente por robo de la ciudad de Santiago del año 2020, motivo por el cual, estando en situación de flagrancia y siendo las 19:15 horas, se procedió a la detención del conductor, trasladándolo hasta la Primera Comisaría para procedimiento de rigor.

El fiscal de turno instruyó que el detenido pasara a control de detención, dando este una declaración voluntaria en calidad de imputado. El vehículo, la documentación y las placas patentes fueron remitidas mediante cadena de custodia a la fiscalía y el peritaje quedó a cargo del SEBV.

lee nuestra edición impresa

  • Compartir:
etiquetas
noticias policiales los angelesreceptacion de vehiculorobo de vehiculos los angeles
NEWSLETTER

opinión

lo más leído

NEWSLETTER
logo-ediciones-anterioes