Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Automóvil fue robado durante la madrugada

por Jorge Guzmán Buchón

Carabineros se apostó en las entradas de Paillihue, dirección en que los sujetos condujeron luego del robo.

/

Un vehículo Chevrolet Spark GT, de color gris, fue robado anoche, pasada la medianoche en el camino entre Villa Los Profesores y Villla Génesis, luego de que el dueño del móvil tomara una carrera con una aplicación para teléfonos móviles, momento en que cuatro hombres forcejearon con el dueño para robarle el auto.

Viaroska Rioseco contó a Diario La Tribuna que "anoche alrededor de las 00:30 horas mi amigo salió de su trabajo y comenzó a hacer viajes para la aplicación Didi, tomando una carrera a Villa Génesis que aceptó, cuando recibió a quienes habían pedido el viaje, cuatro hombres se subieron y en el camino de tierra entre Villa Los Profesores y Villa Génesis los sujetos le sacaron la llave del auto mientras andaba, uno de los sujetos lo ahorcó, forcejearon y lo tiraron del auto, huyendo con dirección a Villa Génesis".

Rioseco contó que "en estado de shock, corrió en dirección a Villa Los Profesores, a la casa de un amigo, después de un rato publicaron en redes sociales para difundir y pedir que lo ayudaran a recuperar el auto". Después de publicar el posteo un amigo le dijo al dueño del vehículo que había visto ese auto transitando a exceso de velocidad desde la Iansa en dirección a Paillihue".

Viaroska Rioseco dijo que "Carabineros, después de la denuncia, se apostaron en las entradas a Paillihue, en Gabriela Mistral, pero no dieron con el vehículo". Adentro del vehículo quedaron un teléfono IPhone y los documentos. La patente del vehículo es KJPP-12, marca Chevrolet modelo Spark GT color gris, que tiene una abulladura en el costado derecho.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto