Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Un fallecido y un herido grave deja accidente vehicular en Mulchén

por Jorge Guzmán Buchón

Las patentes de uno de los vehículos estaban adulteradas y tenía dos patentes más en su interior, que no correspondían al vehículo.

eme 22 0102 / Foto de contexto.

El comisario subrogante de la Segunda Comisaría de Mulchén, capitán Mauricio Jaramillo dijo a Diario La Tribuna que "alrededor de las 6:20 de la madrugada personal policial concurrió al sector céntrico de la comuna de Mulchén, verificando dos vehículos menores, los cuales habrían chocado". Según la información entregada por el capitán "en uno de los vehículos no se encontraba el ocupante y en el segundo vehículo se encontraban dos adultos mayores atrapados en su interior".

Debido a lo anterior, Jaramillo contó que "Carabineros, ambulancia y Bomberos de la comuna procedieron a sacar a las personas del vehículo y las trasladaron al hospital base de Mulchén". El comisario informó que el siniestro "generó lesiones de carácter grave a ambos, por lo que fueron trasladados al hospital de Los Ángeles".

Posterior a esto, personal de la comisaría en cuestión volvió al sitio del suceso, a verificar el segundo auto involucrado. "No había ocupantes en su interior, tenía las patentes delantera y trasera adulterada y en su interior tenía dos patentes más que no correspondían al vehículo", dijo el comisario subrogante.

Mauricio Jaramillo dijo que "alrededor de las 9:50 horas el doctor de turno de la comuna llamó a la Central de Comunicaciones, informando que una persona de sexo femenino mayor de edad había fallecido producto de las lesiones del accidente que había ocurrido en Mulchén". El vocero de la Segunda Comisaría de Mulchén dijo a Diario La Tribuna que "se procedió a llamar al fiscal de turno, quien instruyó el procedimiento de rigor: dar cuenta del hecho y la incautación del vehículo con las patentes clonadas para que el SEBV haga las pericias de huellas dactilares y el procedimiento de rigor que les corresponde a ellos".

El vocero de la Segunda Comisaría de Mulchén dijo que "de igual forma se tomaron las declaraciones al primer adulto mayor, conductor que se encuentra con lesiones graves aunque fuera de riesgo vital y personal SIAT concurrió a la comuna para tomar la topografía del sitio del suceso y verificar la causa basal probable, que todavía no mantenemos y que es parte de la investigación en curso".

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto