Regístrate Regístrate en nuestro newsletter
Radio San Cristobal 97.5 FM San Cristobal
Diario Papel digital
La Tribuna

Cuerpo de Tomás Bravo será entregado el 23 de abril: se desconocen causas de muerte

por Juan Villalobos

La fiscalía ha investigado el caso y se han hecho distintos análisis al cuerpo del menor con resultados que aún son desconocidos públicamente.

TOMASITO /

El Ministerio Público sostuvo una reunión, con la familia de Tomás Bravo, y sus representantes legales. En la cita fue informado que aúnno hay claridad sobre la causa de muertedel menor que estuvo desaparecido en febrero pasado, aunque confirmaron queel cuerpo de Tomás, que sigue en el Servicio Médico Legal, será entregado a la familia el próximo 23 de abril.

El abogado de la madre de Tomás, Pedro Díaz, relató que aún hay cerca de seis examenes al cuerpo de Tomás cuyo resultado aún está pendiente, y esperan que desde ahí se pueda conocer la causa de muerte del menor.

"Es muy aventurado determinar data y causa de muerte porque no están todos los exámenes.Hay hasta ahora cinco o seis exámenes y faltan la misma cantidad, y eso tampoco es garantía que tengamos esos resultados", explicó Díaz.

EN RETROSPECTIVA

Fue cerca de las 19:30 horas del pasado 17 de febrero cuando se perdió rastro del pequeño, cuando acompañaba a su tío abuelo,Jorge Escobar, a buscar unos animales a un campo cercano.

Luego de un poco más de una semana, se logró encontrar el cuerpo del niño y se concretó la detención de Escobar. Sin embargo, en la audiencia de formalización la justicia estableció que las pruebas contra él no eran suficientes.

Tras esto, el tío abuelo de Tomás quedó libre y sin ninguna medida cautelar, mientras que no se ha establecido la responsabilidad de ninguna otra persona en la desaparición y muerte del menor.

Síguenos: Google News
banner redes
banner redes banner redes banner redes banner redes banner redes

¿Quieres contactarnos? Escríbenos a [email protected]

Contáctanos
EN VIVO

Más visto