suscríbete al boletín diario

Policial y Judicial

Curanilahue: cierran cabaret clandestino y detienen a 12 personas

La labor la desarrollaron de manera conjunta oficiales del Centro de Control de Crisis de la PDI de Bio-Bio junto a personal de la Seremi de Salud, tras fiscalizar un Cabaret clandestino en la comuna de Curanilahue.


 Por La Tribuna

PDI

Doce personas, entre ellas cuatro mujeres de nacionalidad dominicana fueron detenidas, tras un operativo realizado a consecuencia de constantes denuncias por atención de público al interior del local.  

En el inmueble, se corroboró la presencia de ocho hombres y cuatro mujeres, todas de nacionalidad dominicana, Según se informó, dos de los imputados se encontraban en condición de ilegales en el país, mientras que otros dos en situación irregular, siendo todos detenidos por infracción flagrante del Art. 318 del Código Penal.

Según se informó desde la Fiscalía de Arauco se dispuso de la libertad de todos  detenidos  previo apercibimiento del art 26. del Código Procesal Penal.

El jefe (s) de la Brigada de Investigación Lebu, comisario Hernán Mangas Villa expresó “en horas de la noche, oficiales del Control de Crisis Biobío junto a personal de la Bicrim de Lebu y la Autoridad Sanitaria, procedieron a fiscalizar una casa que funcionaba como cabaret clandestino en la comuna de Curanilahue. En el lugar se corroboró la presencia de 8 hombres, uno de ellos con antecedentes policiales por microtráfico y cuatro mujeres, todas dominicanas, dos de las cuales se encontraban irregulares en el país”.

Personal de la Seremi de Salud, dio inicio a los respectivos sumarios sanitarios y prohibición de funcionamiento.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
autoridad sanitariacabaretdetenidosextranjerasilegalPDISeremi

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes