suscríbete al boletín diario

Policial y Judicial

Conductor murió tras volcar su camioneta en el Río Duqueco

Un fatídico accidente se dio a conocer durante la presente jornada, cuando testigos encontraron en el lecho del Río Duqueco, sector Salto del Perro una camioneta volcada, solamente con el conductor en su interior, quien habría fallecido producto del impacto.


 Por Juan Villalobos

Cuerpo de Bomberos Quilleco
Cuerpo de Bomberos Quilleco

Hasta el lugar concurrió personal de Bomberos perteneciente a la compañía de Quilleco para efectuar el respectivo rescate. Logrando extraer desde el interior del móvil el cuerpo del fallecido, quien fue identificado con la iniciales H.A.A.A, por un hermano quien acudió al lugar del accidente, tras conocer las especificaciones de la camioneta.

Respecto al hecho el capitán Luis Méndez Moya Subcomisario de los Servicios, perteneciente a la cuarta comisaria de Santa Bárbara explicó que ” alrededor de las 12:30 horas tomamos conocimiento de este hecho constituyéndonos junto a bomberos en el lugar y efectuando el respectivo rescate del cuerpo después de arduas horas de trabajo. El Ministerio Público instruyó a la Siat de Carabineros en el lugar para realizar los peritajes pertinentes”.

Capitán Luis Méndez Moya Subcomisario de los Servicios, perteneciente a la cuarta comisaria de Santa Bárbara

Por parte de la institución uniformada se realiza un llamado a los conductores para que planifiquen su viaje y circulen con precaución en esta ruta, que une Santa Bárbara y Quilleco.

Especial Coronavirus

  • Compartir:

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes