suscríbete al boletín diario

Policial

Operativo del OS7 detiene a dos hombres y una mujer en Laja y Los Ángeles

La Sección O.S.7 Los Ángeles, a través de un trabajo Antidrogas y en coordinación con la fiscalía local de Los Ángeles y de Yumbel, logró la detención de tres personas por el delito de microtráfico.


 Por La Tribuna

WhatsApp Image 2020-01-25 at 10.01.43

Las detenciones se produjeron en domicilios ubicados tanto en el sector de Santa Fe, en la comuna de Laja, como en la Población Bio bio de Los Ángeles, por los delitos de tráfico de drogas en pequeñas cantidades, así como también por infracción al Artpiculo 8vo de la Ley 20.000.

En el operativo se logró incautar la cantidad de 400 dosis de Marihuana elaborada; más 20 Dosis de Pasta Base de Cocaína; y 5 Plantas de Cannabis Sativa.

También se hizo incautación de una escopeta y dinero en efectivo.

El imputado de iniciales B.N.A.R. fue puesto a disposición del juzgado de Garantía de Los Ángeles, mientras que E.A.A.C y C.A.R.C. quedaron en espera de la citación por parte del Ministerio Público.

Especial Coronavirus

  • Compartir:
etiquetas
cannabisDetenido por ley 20.000La Tribunalatribuna.clLey 20.000Los ÁngelesMARIHUANAmicrotráficoNoticias de La TribunaNoticias de Los ÁngelesNoticias policialesplantas de marihuanapolicialProvincia de Biobío

opinión

lo más leído

logo-ediciones-anterioes